viernes, 15 de enero de 2016

Socorro!!! Cómo hago para buscaros a todos????

12 comentarios:

  1. Hola Mar.
    Me alegra mucho que vuelvas.
    Para encontrarnos es fácil.
    Por ejemplo vas a mi blog y en los comentarios encontrarás a gente que conoces. Pincha en sus nombres y así irás a sus blogs, y en cada blog de ellos haces lo mismo... buscas en sus comentarios y te aparecerán blogueros que conoces.
    Al principio será un poco pesado pero con paciencia conseguirás encontrar a todos.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Jolin! Y no hay otro camino más fácil???

    ResponderEliminar
  3. Ah, Mar, tú antiguo blog no ha desaparecido, es este:

    http://scarlata-scarlata.blogspot.com.es/2015/12/bss-todos.html

    ResponderEliminar
  4. Anda coño! Pero no recuerdo la contrseña

    ResponderEliminar
  5. Anda coño! Pero no recuerdo la contrseña

    ResponderEliminar
  6. Qué va! No puedo entrar,salen cosas muy raras

    ResponderEliminar
  7. Qué va! No puedo entrar,salen cosas muy raras

    ResponderEliminar
  8. jajajaja Te pasa cada cosa, supongo que si pones en Google lo que te pasa en ayuda, te darán la solución, yo no te puedo ayudar porque no tengo ni puñetera idea... :(
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  9. jajajaja Te pasa cada cosa, supongo que si pones en Google lo que te pasa en ayuda, te darán la solución, yo no te puedo ayudar porque no tengo ni puñetera idea... :(
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  10. Ya te añadí con este blog, al mio.

    :-)

    Besitos de luz

    ResponderEliminar
  11. Me alegra verte feliz y disfrutando de unos días de relax.

    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Nos visitas desde nuestro comentario y vas encoontrando gente conocida en nuestros espacios.
    Un abrazo y bienvenida.
    Ambar

    ResponderEliminar